Del Sir Apart-Hotel ....Un lugar soñado.

Nuestro emprendimiento se encuentra a mitad de camino entre el puerto y el centro de Villa La Angostura, combinando en un justo equilibrio la quietud de un bosque autóctono con la comodidad de la cercanía al centro comercial.
Le ofrecemos departamentos de 2 ambientes con hidromasaje doble, ideal para parejas, y departamentos familiares con dos baños, uno con hidromasaje y un toilette en suite
Todos ellos cuentan con amplio comedor, estar con sillones, deck con vista al bosque/cordillera, calefacción central con regulador de temperatura individual por departamento y kichinette equipada con anafe, horno a microondas y heladera. Además disponemos de amplios espacios comunes, recepción, salón comedor in/out y living con cálido hogar a leña.
Nuestro Apart-Hotel está emplazado en un terreno de 5000m2 de bosque autóctono con una sólida construcción diseñada respetando la naturaleza para brindarle a usted confort y relax, con la seguridad y atención personalizada de sus dueños.

1 comentario:

ezequiel benitez dijo...

Men han llegado varios comentarios recomendandome este lugar, cuando vaya a Villa la Angostura lo voy a tener en cuenta! Si tienen ofertas o promociones les pido que me avisen, les dejo aca mi mail: ezequielbenitez4@gmail.com

Seguidores